Ebrio sujeto Invade carril y causa choque

0
599
El ebrio conductor Jorge Leopoldo Guzmán Pablo responsable del accidente.

Tres damas resultaron lesionadas sobre la carretera Cuichapa Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Un sujeto que manejaba en aparente estado de ebriedad, invadió carril contrario y se fue a impactar de frente contra una camioneta, dejando como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Se trata de Jorge Leopoldo Guzmán Pablo de 22 años de edad, quien se desplazaba en una camioneta marca Nissan, color rojo, de redilas, con placas XR-27002 del Estado de Veracruz, sobre la carretera Cuichapa-Las Choapas.

Sin embargo, al llegar a la altura del corralón de “Grúas Vásquez”, perdió el control de su unidad y se fue a estrellar de frente justo en la peligrosa curva con una camioneta Ford Escape, color plata, con placas YHW-9681, que era conducida en ese momento por Rafael Hugo Fernández Magdaleno de 47 años de edad.

Lo anterior, tras haber invadido carril contrario pero sobre todo por el estado inconveniente en el que circulaba, lo cual dejó como resultado a tres mujeres lesionadas que viajaban en la camioneta Escape y cuyos nombres responden a Gloria Alejandro Palma, María Eugenia Hernández Alejandro, Ana Gloria Martínez Hernández.

Por tal motivo, la Policía Municipal detuvo a Jorge Leopoldo quien tiene su domicilio particular ubicado en el ejido Fernando López Arias, perteneciente a Las Choapas, así mismo lo puso a disposición de Tránsito del Estado, hasta que se deslinden responsabilidades en este accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here