Denuncian prepotencia y maltratos de un maestro

0
814

Son varios los casos que han ocurrido en la escuela primaria “Leona Vicario

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Otro caso más de prepotencia y maltratos de un docente hacía con sus alumnos de la escuela primaria “Leona Vicario” en el municipio de Las Choapas, fue denunciado ayer por los padres de una menor de tan solo 6 años de edad.

Se trata del profesor Jesús Flores, quien el pasado lunes tras incorporarse junto con sus alumnos del primer grado a clases luego de unas largas vacaciones, recibió de parte de la estudiante Alejandra Paulina Gil Rosas, un llavero de regalo como una muestra de cariño.

No obstante, al docente le pareció una ofensa y presuntamente comenzó a insultar a la menor para después tirar el regalo, advirtiéndole al mismo tiempo que se pusiera a estudiar, pues con un simple llavero no lo iba a sobornar, lanzando el mismo mensaje a los demás alumnos.

Lo anterior, fue relatado por la pequeña a su progenitora Cindy del Carmen Rosas Mcdonald, quien ayer acompañada de su pareja acudió a la escuela enfurecida para reclamar al docente su actitud y proceder, pues consideraron injusto que su hija haya recibido ofensas y malos tratos.

Así mismo, los afectados dialogaron con la directora Marisela Hernández Cruz, para que ella tomara cartas en el asunto, la cual obligó simplemente al maestro a disculparse para evitar que el problema saliera a luz pública, cosa que no logró conseguir pese a que todavía mando a cerrar el portón principal.

Es importante mencionar que tras los hechos ocurridos los padres de Alejandra Paulina, cambiarían a su hija a otra institución educativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here