Que sujetos desconocidos le dieron de machetazos

0
605

Los hechos ocurrieron en la colonia “El Rabón” de Las Choapas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Una herida de al menos 15 centímetros y que ameritó 30 puntos para ser suturada, presentó un joven luego de ser interceptado por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, los cuales se bajaron y le asestaron tremendo machetazo.

Aunque el herido asegura desconocer a los agresores y sobre todo él porque lo atacaron, dijo que todo ocurrió el lunes alrededor de las 21:00 horas, cuando caminaba tranquilamente rumbo a su casa ubicada en la colonia El Rabón.

Se trata de Fabián Hernández García de 19 años de edad, a quien tres sujetos le cerraron el paso con la camioneta de color verde que traían, para después sin decirle una sola palabra darle un machetazo en la espalda que le provocó sangrado abundante.

Inconsciente quedó tendido en el pavimento, hasta que habitantes de dicho sector le dieron el auxilio hasta apenas ayer tras haberlo encontrado entre los matorrales y en esas terribles condiciones, pues imaginaban ya estaba muerto.

Es importante mencionar que Fabián Hernández, es originario del Estado de Chiapas y dijo trabajar como repartidor de agua en conocida purificadora de esta ciudad, al momento en que era atendido por el personal médico de la Cruz Roja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here