Departamento de Jubilados Sección 11 festejan a las madres

0
580
Jubiladas y socias del departamento de jubilados de la sección 11, fueron festejadas por el día de las madres.
Simión Rosaldo Cordero felicitó y dio la Bienvenida para las Jubiladas que acudieron al evento en honor al día de las madres.
Simión Rosaldo Cordero felicitó y dio la Bienvenida para las Jubiladas que acudieron al evento en honor al día de las madres.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Con motivo de la celebración del día de la madre fueron festejadas con un convivio aproximadamente 500 jubiladas de la Sección 11.

Este evento fue coordinado por Simión Rosaldo Cordero Presidente del Departamento de Jubilados de la Sección No 11, fue acompañado por la Directiva quienes atendieron a las invitadas donde además de disfrutar de una comida y refrescos, hubo regalos, música, y compartieron un rico pastel.

Simión Rosaldo Cordero dio la bienvenida a cada una de las socias asistentes destacando la labor que realizaron en cada una de sus responsabilidades que les tocó como empleadas de la empresa Petroleros Mexicanos, siendo una fuerza importante, así también fuertes pilares en el hogar, al formar sus respectivas familias.

“De alguna manera queremos reconocer la labor de nuestras mujeres que son madres y que son el pilar de nuestros hogares, es un pequeño pero significativo homenaje para cada una de ellas”, dijo el presidente del departamento de jubilados de la sección 11 del sindicato petrolero.

Destacó el apoyo que ha brindado la directiva que lo acompaña, donde las madres petroleras invitadas pudieron disfrutar de una tarde agradable, en compañía de sus amistades quienes cuidaron hasta el último detalle, ellas agradecieron este gesto que realiza el departamento de Jubilados en poder homenajearlas en vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here