Deportistas estrenaran Unidad Deportiva en Nanchital

0
1086
Luis Alberto Martinez Betanzos Regidor Segundo a punto de abrir sus puertas la nueva Unidad Deportiva.

Abraham Hernández Alegría

Cd. Nanchital, Ver.- En unos días más abrirá sus puertas a los deportistas en general la nueva Unidad Deportiva en esta ciudad así lo declaró a este medio de comunicación Luis Alberto Martínez Betanzos Regidor Segundo del Ayuntamiento de Nanchital.

La unidad Deportiva tendrá para practicar bajo el Domo las siguientes disciplinas Zumba, Box, Taek won do, Artes Marciales, Fisicoculturismo, Cardio, Bici y spinning, además Tenis, Basquetbol, Volibol, Fut rápido y Futbol Soccer, resaltó Martínez Betanzos que el equipo que fue donado por el señor Ramón Hernández Toledo Secretario General de la Sección No. 11 del STPRM para ser utilizado en el Gimnasio se trabajara para instalar algunos accesorios con el objeto de que ya queden listos para que los deportistas lo puedan utilizar.

La Unidad Deportiva tendrá un horario de 7:00 a 21:00 horas y en el uso de algunas canchas se establecerá una cuota simbólica de recuperación para el mantenimiento de las mismas.

Se ha proporcionado limpieza a los 21 canales en donde se encauzan las aguas residuales de la ciudad.

Una de las comisiones de la regiduría Segunda a cargo de Luis Alberto Martínez Betanzos es la del Drenaje por lo que se ha puesto atención en la limpieza de los 21 canales que existen en la ciudad y que proporcionan el desalojo de las aguas residuales en las diferentes colonias se ha trabajado en los siguientes canales: Carretera 4 carriles, Colonia Díaz Ordaz, Tepeyac, San Agustín, Las 2 Torres, Guadalupe Tepeyac 1ª y 2ª etapa que desembocan al Rio Coatzacoalcos y al arroyo Tepeyac, actualmente están completamente limpios y desazolvados y así mantendremos el cauce de estos canales esas son las instrucciones de la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico.

En cuanto a la recaudación del Impuesto Predial vamos bien

Referente a la recaudación del Impuesto Predial dijo el Regidor Segundo que han respondido los contribuyentes tanto de los predios urbanos como rústicos donde se ha observado una importante recaudación y se tiene que se continuara apoyando con el 20% de descuento a quienes estén al corriente en sus pagos y descuentos especiales a jubilados, pensionados y de la tercera edad previa identificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here