Detienen a dos por supuesto “despojo”

0
599

Pero podrían salir libres tras pagar una cómoda fianza

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con una cómoda fianza, podrían salir libres de un momento a otro dos sujetos que fueron detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), por el presunto delito de despojo en agravio de la esposa del ex alcalde Julio Pérez Bautista.

Se trata de Héctor Valdez García de 37 años de oficio albañil y Orlando Gil Flores de 32 años de edad, de oficio chatarrero, los cuales fueron detenidos luego de la denuncia que se interpusiera en la agencia del Ministerio Público.

Lo anterior, por el supuesto delito de despojo del que los detenidos aseguran no cometieron, sin embargo, como fueron encontrados en el predio y llevando a cabo una obra a la cual presuntamente fueron contratados, simplemente pagaron los platos rotos.

Y es que en la denuncia interpuesta por la esposa del ex alcalde, se hace mención de un tal Paulino Gil Jiménez, el cual es la persona que pretende adueñarse de al menos cuatro hectáreas que no le pertenecen, puesto que su terreno colinda con el de la denunciante.

Sin embargo, la autoridad procedió al tanteo y capturo a estos dos sujetos, mismos que sin deberla ni temerla, ahora tendrán que pagar la fianza que les determinaran para que puedan recuperar su libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here