Derechohabientes del IMSS exigen salida de personal

0
1054
Las Choapas Ver.- el IMSS de Las Choapas sigue acumulando quejas.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Cansados de los malos tratos y del deficiente servicio que brinda la clínica número 59 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, los derechohabientes piden y exigen la destitución del personal que no quiere trabajar, ya que mencionan que continuamente son objetos de malos tratos y pésima atención.

Tal fue el caso de la señora Edith Roldan García que narra a 60 Minutos Multimedios el calvario que tuvo que pasar cuando su madre Noemí García Vera que acudió a cita médica el pasado lunes 21 de septiembre del presenta año para seguir el tratamiento de hipertensión que tiene varios años tratando de curarse.

Su cita era a las 11:15 horas con la Dra. Cinthia Del Carmen Cortez García y su asistente que solo se le conoce como Eunice, menciona la agraviada que su madre fue tratada de forma grosera y prepotente por estas dos empleadas del IMSS por la cual su presión se descontroló y tuvo que ser atendida de emergencia por otro médico.

Refiere también que esta doctora atiende de mala gana y en ocasiones con palabras altisonantes, la señalan de no checar bien al paciente ya que siempre se la pasa contestando su celular, lo que ha ocasionado que recete mal como fue el caso de la señora Noemí García Vera que le pidió que se tomara tres pastillas de un solo jalón.

Pero al llevarla de urgencias con el otro médico, este le comentó que no se explicaba porque la doctora le había recetado estas pastillas y que era peligroso que las tomara las tres juntas, la denunciante comenta que no quiere problemas y solo pide que atienden a su madre ya que ella como familiar de un trabajador tiene derechos y el IMSS tiene la obligación de atenderla.

Pide que si no pueden con el trabajo que renuncien porque es triste que ellos siendo servidores públicos traten mal a las personas de la tercera edad, solo porque en ocasiones no se pueden defender o tienen que acudir a sus citas solas porque los hijos tienen que estar trabajando.

La clínica 59 del IMSS acumula varias quejas por parte de los ciudadanos ya que han denunciado el trato déspota hacia los pacientes, aunado a las malas condiciones en las que se encuentra las instalaciones de esta clínica, la falta de medicamento, los pagos de viáticos y otros derechos que no cumple la clínica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here