Derrapa motociclista por exceso de velocidad en Las Choapas

0
791
José Luis García Garduza, derrapó en la carretera.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, perdió el control de la unidad, por lo que derrapó sobre el pavimento, terminando en la maleza, resultando sólo con golpes en el cuerpo.

Estos hechos se suscitaron minutos después de las 14 horas, a la altura del kilómetro 45 de citada rúa vehicular, en donde José Luis García Garduza de 30 años, con domicilio en la calle Agustín Melgar del municipio de Minatitlán, conducía una motocicleta marca Italika, tipo FT 125, color rojo.

El antes citado, al doblar para incorporarse a la carretera Las Choapas- Francisco Rueda, derrapó, ya que lo hizo a exceso de velocidad, cayendo sobre la maleza y resultando sólo con golpes en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudió la policía del estado, así como personal de la Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron al motociclista, que aparte de los golpes se llevó un gran susto.

Tras haber sido auxiliado y recuperado de los golpes, el motociclista se marcho en su unidad con dirección a Francisco Rueda, en donde visitaría algunos familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here