Muere yegua tras ser impactada en carretera por camioneta

0
681

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una yegua que provocó un accidente en la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, murió sobre la carpeta asfáltica y hasta este miércoles por la tarde, no había sido aun retirada, por lo que otro accidente se podría suscitar en esta rúa vehicular.

En recorrido por este carretera, a la altura del kilómetro 46, es que estaba el equino, el cual pudo haber sido impactado durante la madrugada o mañana de ayer, presumiéndose que fue alguna camioneta pesada tipo Dodge, debido a que sobre la cinta asfáltica quedaron regados pedazos de la defensa delantera.

Se infiere que el animal estaba a mitad de la carretera y el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, por lo que la unidad arrastro al animal poco más de 10 metros, esto por las huellas del frenado que quedaron plasmadas en la carpeta asfáltica.

Se desconoce si el conductor que chocó con la yegua resulto lesionado, ya que en el lugar sólo quedo el animal sin vida, cuyo propietario se desconoce, aunque no se descarta sea de algún ejidatario de las localidades que están cercanas a esta carretera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here