Conductor ebrio atropella a dos mujeres

0
1069

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un conductor que al parecer andaba en estado de ebriedad, la noche del martes atropelló a dos mujeres, entre ellas una menor de edad, quienes se dedican a vender en el exterior del mercado Hidalgo, por lo que personas que vieron este accidente las auxiliaron y las llevaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

De acuerdo a los datos recabados, estos hechos se suscitaron en la calle Aviador Rovirosa, a unos pasos del panteón, cuando Lea de 29 años y Yahaira de 13 años, ambas con domicilio en la calle Zempoala de la colonia Anáhuac, caminaban alrededor de las 22 horas sobre la arteria antes citada.

Ambas mujeres fueron arrolladas por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color cafe, con placas YHW-2976 de la entidad, cuyo conductor se desconocen sus generales, porque luego de impactar a ambas mujeres, salió huyendo con todo y unidad, la cual dejó estacionada a unos pasos de la vivienda de un dirigente ganadero.

Las mujeres fueron llevadas al hospital por los vecinos del lugar y dieron parte a la policía municipal y Tránsito del Estado, quienes recomendaron a las dos lesionadas, que denunciaran los hechos en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde en efecto acudieron ambas este miércoles por la mañana.

Ahí en la dependencia, se giró un oficio a Hacienda del Estado, para que informe quien es el propietario de la unidad, debido a que se dio a la fuga y se metió en un domicilio.

Cabe mencionar que horas después de que las agraviadas denunciaron los hechos en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, el responsable de los hechos se comunicó con ellas  para llegar a un acuerdo, en el que se comprometía a pagar los daños que cometió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here