Derriban barda de parque infantil Diana Laura

0
1004
La barda perimetral del parque infantil fue derribada.
Las mallas también fueron quitadas.
Las mallas también fueron quitadas.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

A casi 20 años de su construcción, la barda perimetral del parque infantil Diana Laura Riojas de Colosio, fue derribada este martes por personal del departamento de Obras Públicas, esto con la finalidad de remodelación y rehabilitación, ya que la estructura anterior presentaba daños en diferentes tramos.

Dicho parque infantil, ubicado en el cruce de los bulevares Antonio M. Quirazco y México, la también conocida como “Glorieta México”, fue construido en la administración de Angélica Santos Rueda (1995-1997), como un lugar más de esparcimiento para las familias de este municipio, en especial para que ahí jugaran los niños de ese época, que ahora son adultos.

La barda perimetral del parque infantil, presentaba daños en su estructura de concreto, ya que la humedad y el almacenamiento de agua, fueron deteriorándola, así como en las mallas, que en algunos tramos estaban rotas, por lo que se empezó con su demolición para construir otra más.

Hasta el momento se desconoce el monto a invertir en la rehabilitación y remodelación de este inmueble, que no ha recibido un mantenimiento integral desde que fue construido, prueba de ello es que los juegos infantiles de metal que ahí había, ya no existe ninguno, debido a que se oxidaron, les cayo herrumbre o se rompieron, por lo que se espera que el mantenimiento sea integral y así exista en este municipio un centro más de esparcimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here