Derrumban iglesia en Nuevo León

0
503

Autoridades, derrumbaron la iglesia que colapsó, este domingo, en donde perdió la vida un menor de edad y resultaron lesionadas 24 personas

30/09/2013 22:08 Aracely Garza/Corresponsal

MONTERREY, Nl. 30 de septiembre.-Autoridades, derrumbaron la iglesia que colapsó, este domingo, en donde perdió la vida un menor de edad y resultaron lesionadas 24 personas.

El recinto religioso se encontraba ubicado en la colonia Vista del Río, en el municipio de Juárez.

Más de 100 feligreses se habían reunido para la homilía matinal cuando ocurrieron los hechos, presuntamente, debido a la acumulación de agua en un techo provisional fabricado con una lona, la cual no soportó el peso y colapsó las paredes.

La iglesia llevaba por nombre Santa Clara de Asís y ahora de ella solamente quedaban escombros los cuales eran retirados con maquinaria pesada.

Los vecinos del sector todavía no pueden dar crédito del suceso que ocasionó una intensa movilización por parte de elementos de Protección Civil, cuerpos de rescate, de la Cruz Verde y Roja, policías municipales, estatales y miembros del Ejército.

Se habló de más de 50 personas lesionadas, de las cuales 24 fueron trasladas para su atención médica. El menor que perdió la vida fue identificado como Alexis Uriel Hernández Moncada, de 11 años.

El infante fue velado en una capilla del mismo municipio por sus familiares, amigos y sus padres, Francisca Moncada y Oscar Hernández.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer que habría ocasionado el derrumbe.

jgl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here