Desaparece estudiante de Tlacuilolapan

0
607

Este no regresó desde el pasado lunes cuando acudió a la escuela

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la mañana de este lunes la señora Eneida Bazán Alejandro, habitante de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán, recurrió a las autoridades policiacas en esta villa, para denunciar la extraña desaparición de su hijo, el cual desde el pasado lunes 9 del mes en curso ya no volvió a casa.

Señaló que su menor hijo de apenas 12 años de edad, acudió a la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en la congregación antes mencionada, pero durante todo el día no regresó a su casa, esto la hizo pensar que tal vez se había quedado en casa de algún amigo, pero las horas transcurrieron y no regresó, hasta el día de hoy son 9 días que el menor permanece desaparecido, por lo que la desesperada mujer, pide el apoyo de las autoridades para localizarlo.

Señaló que el niño responde al nombre de Mario Sánchez Bazán, el cual no tenía ningún motivo como para no regresar a casa, al poderse tratar de maltrato familiar o situaciones similares.

Agregó que requiere del apoyo de las personas, y lo describió de tez clara, delgado, estatura de entre un metro con sesenta centímetros, y viste el uniforme de la escuela a la que acude, así como llevaba consigo su mochila.

Terminó diciendo que en caso de que alguna persona tenga algún dato o note a un niño con la descripción, acuda a la policía municipal o bien llame al siguiente numero 921 201 59 19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here