En espera habitantes del Km 39 que las autoridades municipales los apoyen

0
309

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

En entrevista con la subagente municipal de la congregación del Km 39 perteneciente al municipio de Moloacán, Adriana Carlos Martínez, dio a conocer que a un mes de estar cumpliendo funciones como la máxima autoridad de la localidad, ya hizo algunas gestiones ante las autoridades municipales.

Explicó que un grave riesgo es el corren las personas debido a que las lluvias provocaron el deslave de un terreno donde se sitúa un poste de la CFE, por lo que este está a punto de caer, lo que podría ocasionar una desgracia.

Esta situación señaló, ya es del conocimiento del director de Protección Civil, Jorge Celaya Hernández, de quien expresó no sabe hasta cuándo atenderá su llamado.

Indicó que requiere del apoyo para poder realizar eventos deportivos, los cuales son muy demandados por las personas, sobre todo tratándose de Futbol y Béisbol.

Entre otras necesidades está la mala condición en que se encuentran caminos de suma importancia, el camino que los mantiene comunicados con esta villa es el camino de la congregación de Acalapa III, así como el que se localiza a la altura del km 16 que los conecta con la congregación del Km 17, perteneciente a este municipio.

Ambos presentan enormes hoyancos que complican el tránsito de las unidades, así como facilitan que se presente un accidente.

Estos señaló quieren ser rehabilitados ya que al tratarse de una emergencia las unidades no pueden circular con rapidez, por esto pide la intervención del presidente municipal Omar Ricárdez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here