Desaparece otra jovencita de LCH

0
502
Magda Ángel Ramos.

Sus padres la buscan desesperadamente y piden ayuda de las autoridades

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una jovencita de 20 años de edad se encuentra desaparecida y sus padres la buscan desesperadamente, por lo cual ya interpusieron su denuncia penal pero sobre todo ruegan que nada malo le haya pasado.

Ayuda de las autoridades judiciales claman los padres de Magda Ángel Ramos, tras su desaparición desde el pasado 11 de Agosto, día en que incluso comenzaron la búsqueda por su propia cuenta pero sin obtener resultados.

Por lo anterior, fue este 19 del presente mes cuando decidieron denunciar los hechos en la agencia del Ministerio Público, para que sean las autoridades quienes se avoquen a realizar las investigaciones que correspondan para dar con su paradero.

Magda Ángel Ramos, tiene su domicilio particular ubicado en el ejido Ignacio López Rayón, sin embargo, para sus padres quienes prefirieron omitir su identidad a este medio informativo, la sospecha recae en uno de sus tíos de la jovencita.

Se trata de Cutberto Ramos Balcázar, quien lleva muchos años viviendo en los Estados Unidos, además de que según los padres de la desaparecida, esta persona en repetidas ocasiones le insistió a Magda, darse una escapadita para visitarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here