Fumigaron por dengue las oficinas del Ayuntamiento

0
552
Fumigaron oficinas del Ayuntamiento.
Cristina Yasmín Cano García, alcaldesa.
Cristina Yasmín Cano García, alcaldesa.

En el municipio de Las Choapas, personal del sector salud hizo el trabajo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con la finalidad de evitar se prolifere el mosco transmisor del dengue, pero sobre todo para proteger a los empleados del Ayuntamiento que encabeza Cristina Yasmín Cano García, personal del sector salud se avocó a fumigar ayer todas las oficinas de gobierno.

Preocupada por la salud de los empleados municipales, así es como se encuentra la alcaldesa quien durante una breve entrevista con el Heraldo de Coatzacoalcos, dijo que se continúan tomando las medidas preventivas necesarias.

Lo anterior, debido a que se siguen presentando casos de dengue en la ciudad, sin embargo, como gobierno ha coadyuvado y reforzado en las actividades que viene realizando el sector salud, en cuanto a la descacharrizacion, fumigación y nebulización.

Cano García, indicó que regidores, directores de área y demás personal de confianza y sindicalizado tuvieron que dejar sus labores por unos minutos, esto mientras la gente del centro de salud urbano fumigaban las oficinas bajo la supervisión del regidor en el ramo, Jaime Espinoza Fuente.

Por último, la alcaldesa aprovechó para exhortar a los ciudadanos Choapenses a mantener sus patios limpios y libres de criaderos de moscos, pues reconoció que no solo es responsabilidad del gobierno y las autoridades de salud, sino de todos en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here