Desaparece una ama de casa en Coatzacoalcos

0
709

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Ya son más de 10 días los que lleva desaparecida la ciudadana Mandaney Chandomí Caballero de 45 años de edad, quien salió de su vivienda como de costumbre para acudir a su trabajo y ya no regresó.

La desaparición de esta persona ocurrió el día 18 de enero, pues como de costumbre, su esposo e hijos la esperaban en su hogar al que habitualmente regresaba entre las 18 y 18:30 horas, pero ese día no lo hizo.

Siendo las 22:00 horas la ausencia de Mandaney los hizo salir de su casa y buscarla, por redes sociales se difundió su fotografía pero no se obtuvo resultado favorable.

Días después presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quedando asentada este caso en el oficio 848/2016, sin embargo al momento no se ha obtenido algún indicio de donde se pueda encontrar.

La desaparición de esta ciudadana es extraña, pues según lo externan sus familiares, es una persona tranquila que no tiene problemas y se caracteriza por su buen humor.

Añadieron que la última vez que fue vista un pantalón negro y una blusa lisa del mismo color, ella es de complexión robusta, piel morena clara, 1.55 metros de estatura, cabello negro y ojos cafés.

Piden el apoyo de la población y ponen a disposición los números telefónicos 921 140 96 77 y 921 273 86 38.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here