Aparece muerta maestra de telesecundaria

0
1426

Cuenca del Papaloapan, 29 de enero, 2016.—Ayer –jueves- instancias de seguridad dieron a conocer que fue localizado el cuerpo sin vida de Karen Mariel Pérez Hernández, profesora que fue secuestrada en fecha reciente cuando se dirigía a impartir clases a la telesecundaria de la localidad de Acula, municipio de Cosamaloapan.

Aunque no informaron en qué condiciones se encontró el cuerpo, se estableció que este fue trasladado de forma sigilosa al descanso municipal de Cosamaloapan, en donde quedó depositado para que se le realizara la necro cirugía de rigor y fuera reclamado legalmente por sus familiares.

Por otra parte, se ventiló que el auto que conducía la infortunada fue hallado a un costado de la pista Cosamaloapan-Tinaja, por lo que fue retirado del lugar y trasladado a un encierro, a fin de ser inspeccionado por la autoridad ministerial.

Karen Mariel era originaria y residente de la comunidad Fernando López Arias. Y había heredado la plaza de maestra, luego de que su papá, también maestro, falleciera en un trágico accidente.

Ante la situación descrita, las autoridades han mostrado total hermetismo.

Karen Mariel Pérez Hernández, privada de su libertad el 21 de enero cuando se dirigía a la telesecundaria de la localidad de Acula, fue encontrada  a orillas de la carretera de La Tinaja-Cosoleacaque; presentaba impactos de bala en la cabeza

Reportes señalan que su cuerpo fue localizado en el kilómetro 069+150, de la carretera La Tinaja- Cosoleacaque, luego de que una denuncia al número de emergencias 066, alertara a las autoridades del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida tirado a orillas de la carretera.

De inmediato policías estatales y ministeriales se movilizaron al lugar donde se confirmó el reporte y fue durante las diligencias practicadas al cadáver que se pudo conocer que la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza.

Durante las diligencias se pudo conocer que la identidad de la víctima, la cual llevó en vida el nombre de Karen Mariel Pérez Hernández, quien fuera privada de su libertad el pasado jueves 21 del presente mes, cuando salió a laborar.

Desde esa fecha familiares de la víctima desconocían su paradero, hasta ayer que conocieron del hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer con las mismas características.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo de la ciudad de Cosamaloapan para los estudios correspondientes.

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here