Tránsito del estado realizó operativo en esta villa

0
782
José Herminio Polito Mérida quien es comandante de la DGTSVE en la ciudad de Xalapa.
José Herminio Polito Mérida quien es comandante de la DGTSVE en la ciudad de Xalapa.

IMGIMGoperativo de transito1

Fue con el fin de sancionar a motociclistas que no usan el casco, conductores que no portan documentación, así como retirar polarizado de vehículos.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La mañana de este viernes la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado implementó un operativo vial en esta villa, en el cual trabajaron de manera coordinada participaron las delegaciones de transito número 41 de la ciudad de Nanchital que encabeza David Ferrer y Vicente Poixtan Fernández responsable de la delegación número 21 de Las Choapas, además de ser apoyados por uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

El operativo fue encabezado por José Herminio Polito Mérida quien es comandante de la DGTSVE en la ciudad de Xalapa, quien mencionó que el operativo es con el fin de sancionar a los conductores de motocicletas quienes no acatan el uso del casco, además de no portar la documentación correspondiente para circular.

Señaló que en el estado se ha implementado un programa llamado “casco seguro”, mediante el cual buscan que los motociclistas hagan conciencia para usar el casco que en caso de un accidente les puede salvar la vida. Explicó que debido al alto índice de robos de estas unidades, los dueños deben de emplacarlas.

En el operativo también se encargaron de supervisar que los automovilistas no porten polarizado en las ventanillas de sus vehículos, por ello varios se dieron a la tarea de retirárselo tras ser intervenidos, de lo contrario serian infraccionados.

En el operativo fueron varios los conductores infraccionados, al menos un taxi fue llevado al corralón ya que su conductor no portaba la documentación correcta para circular.

Terminó diciendo que estas acciones se realizarán en la ciudad de Nanchital y Las Choapas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here