No hacen nada autoridades por retirar autos que obstruyen calles

0
578

En otros municipios han puesto en marcha el programa “autos maceta”

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

En comparación con otros municipios, en Moloacán hasta el día de hoy las autoridades no hacen nada por retirar varios vehículos que desde hace mucho tiempo obstruyen distintas arterias viales.

En municipios como Nanchital la dirección de tránsito número 41 que encabeza David Ferrer Domínguez, ha puesto en marcha el programa “autos maceta” en el cual mediante el uso de grúas retiran viejas unidades para ser llevadas al corralón.

Los conductores son previamente alertados al respecto, por medio de una notificación, para que se den a la tarea de retirar ellos mismos sus unidades, buscando un lugar en donde no estorben y afecten a terceros, teniendo un lapso de 72 horas. Sin embargo muchos propietarios no han hecho nada al respecto por lo que la autoridad ha actuado llevándose sus unidades.

En el caso de esta villa existen calles como Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera, Michoacán de la colonia la Bomba entre otras que lucen obstruidas por al menos un vehículo, algunos de estos llevan poco más de un año en el lugar, lo cual también propicia la proliferación de plagas en el interior de la unidad, como es el caso de insectos, ratas y hasta podrían servir como guarida de víboras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here