Adultos mayores pensaron que recibirían el apoyo del 65 y más

0
652

IMGse alborotaron adultos mayores pensaron q les pagarian el apoyo del 65 y mas1

Algunas personas que hicieron pasar por trabajadores del ayuntamiento alertaron a los beneficiarios al proporcionarles información falsa

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Pese a que hasta el día de hoy no se ha dado a conocer la fecha en que los adultos mayores recibirán el apoyo del programa federal 65 y más, este viernes muchos acudieron desde temprana hora a las instalaciones del auditorio Lázaro Cárdenas pensando que les entregarían dicho apoyo económico.

Lo anterior se debió a que se corrió el rumor que este viernes se entregaría, por esto varios adultos mayores de esta villa y otros procedentes de localidades cercanas se dieron cita en el mencionado inmueble portando la documentación correspondiente.

Algunos mencionaron que algunas personas quienes se hicieron pasar por trabajadores del ayuntamiento les aseguraron que hoy (viernes), recibirían el apoyo, hecho que resultó ser completamente falso.

En el auditorio de la sección 16 se llevó a cabo una reunión de beneficiarias del programa Prospera, en el cual les hicieron entrega de la hoja que porta los hologramas, en la reunión tampoco se hizo mención de la fecha en que el apoyo será entregado en la villa.

En próximos días se darán a conocer las fechas para la entrega de los mencionados apoyos, toda vez que el ayuntamiento y las vocales reciban información oficial por personal del gobierno federal, por lo que las personas deberán estar atentas a la información para evitar hacer caer en engaños y hacer recorridos en vano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here