Módulo del registro civil estará en esta villa

0
730
El oficial del registro civil, Juan Gibert Santos.

Recibirán documentación de las parejas interesadas en contraer matrimonio el próximo 14 de febrero.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este martes 2 de febrero el módulo del registro civil arribará a esta villa, ubicándose en los altos de la agencia municipal con el fin de dar atención a todas las parejas interesadas en contraer matrimonio por la vía civil de manera gratuita, esto como parte del programa de bodas colectivas que lanza el gobierno del estado, que se realizará el próximo domingo 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”.

Lo anterior lo dio a conocer el oficial del registro civil, Juan Gibert Santos, quien indicó que las parejas deben acudir llevando la documentación correspondiente.

Las parejas deberán de presentar los siguientes requisitos; para los nacidos y registrados en el municipio, copias fotostáticas simples de acta de nacimiento, copias fotostáticas de la credencia de elector (INE). Para los no nacidos y registrados en otros municipios, presentarán copia certificada reciente de su acta de nacimiento que no será devuelta y copias fotostáticas de las credenciales de elector (INE).

Para las que ya tengan hijos, deberán anexar copia fotostática simple de las actas de nacimiento de sus hijos, certificado médico prenupcial de los contrayentes, expedido por institución oficial (SSA, IMSS, ISSSTE, DIF). Si alguno está divorciado, presentará copia certificada de divorcio para viudos presentará copia certificada de defunción de su ex pareja.

Gibert Santos agregó que la atención no solo será para las parejas interesadas de esta villa, sino también para las procedentes de localidades cercanas como San Lorenzo, Tacomango y San Martín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here