Desaparece una menor de su domicilio

0
517

NANCHITAL, VER.

STAFF/60MINUTOS.INFO

Familiares se encuentran desesperados por la desaparición de la menor Carmen Solórzano Alegría quien fue vista por última vez el pasado 5 de marzo en su domicilio particular, por lo que busca que las autoridades activen la alerta amber.

De acuerdo con la información proporcionada la menor se quedó en su domicilio el pasado 5 de marzo debido a que su madre Virginia González Jiménez, salió a la ciudad de Coatzacoalcos para acudir a una cita médica y cuando regreso a su hogar ya no encontró a su hija.

Por  lo que inmediatamente salió a buscarla a casa de sus vecinos, pues no tiene muchas amistades ya que tenía pocas semanas de haber llegado a villa Cuichapa.

González Jiménez, dio a conocer que desde hace varios meses cuando su hija se encontraba radicando en el Estado de Tabasco, era acosada por Herminio Alvarado García, y por esa razón fue cambiada de escuela, para evitar que esta persona le hiciera daño a la menor, por lo que temen que el antes mencionado haya investigado donde se encontraba y se la haya llevado a la fuerza.

Cualquier información de su paradero favor de comunicarse a los teléfonos celulares 9232381631 ó 9231206220, o a la comandancia de la policía policiaca que tenga en la localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here