¡Desastroso… cierran IMSS de Coatzacoalcos por falta de aire acondicionado e internet!

0
126


Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos
Elementos de seguridad privada de la subdelegación del IMSS en Coatzacoalcos cerraron las puertas de las oficinas ubicadas en Rancho Alegre II debido a la falta de aire acondicionado y sistema.
Luego de que se presentaron los medios de comunicación para documentar el hecho y solicitar información al respecto del tema por la queja de los usuarios, autoridades del IMSS decidieron suspender el servicio de trámites de pensión, altas en el seguro social, corrección de datos e informes de pagos a pensionados.
Usuarios lamentaron la situación y refirieron que gastan mucho en acudir hasta estas oficinas para que no puedan al final hacer sus trámites.
«Estoy trabajando en Tabasco, pedí un día de permiso para hacer el trámite y me encuentro con esto, además del gasto de pagar el pasaje y el día de permiso y ahora estará difícil que me den otro», dijo un afectado.
Otros afectados son provenientes de municipios aledaños como Las Choapas, Agua Dulce y Minatitlán que coincidieron en el tema del gasto que representa viajar para saber que no podrán hacer nada.
Una dama externó que ella llegó a realizar un trámite por una defunción y desde hace varios días la traen a las vueltas porque no le han podido entregar los documentos.
«No hay clima, se va el sistema, la gente viene y que vengan en un mes y ahorita cerraron, nadie quiere dar la cara. Mi trámite es de gastos funerarios, me dijeron que viniera el lunes, vine y nada, vine ahorita y nada», finalizó.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here