Sin identificar cuerpo de ejecutado en Las Choapas

0
178

Sigue en la morgue sin ser reclamado.

Las Choapas, Ver.
Redacción.

A más de 24 horas que fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino de terracería de la colonia J. Mario Rosado, no ha sido reclamado por los familiares y continua en las planchas de la morgue local.
Pese a que la policía ministerial ha iniciado con las investigaciones para dar con el paradero de los familiares, no han podido localizar a alguna persona que pueda identificar al occiso.

La tarde de ayer, día que se encontró el cuerpo con un tiro en la cabeza, en los grupos de whatsapp se publicó que posiblemente era el sobrino de una comerciante del mercado Los Coquitos con domicilio en la colonia Agraria, ya que existe el reporte de una persona desaparecida, pero esta pista fue descartada por las autoridades al indagar y comprobar que se trata de otra persona.

Informes obtenidos por este medio, señalan que la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, ha pedido la colaboración de municipios vecinos tanto del estado de Veracruz como de Tabasco para lograr identificar al extinto.

Como se recordará, el dia lunes alrededor de las 08:00 horas, fue reportado el hallazgo de un hombre en un camino de terracería que conduce al basurero municipal.

Al llegar las corporaciones policiacas encontraron a un sujeto de piel blanca de entre 30 y 35 años de edad, que solo vestía ropa interior en color negro, tenía puesto los calcetines y unas chanclas.

La persona del sexo masculino presentaba un balazo en la sien del lado izquierdo y tenía vendado los ojos con cinta transparente.

La identificación del ejecutado ha sido difícil para las autoridades ya que en el lugar del hallazgo no se encontraron documentos personales de la víctima, tampoco cuenta con señas particulares en su cuerpo como cicatrices o tatuajes.

En caso de no presentarse algún familiar a reclamar el cuerpo, será enviado a la fosa común, en el tiempo que determine las autoridades correspondientes.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here