Tras nueve días de agonía fallece joven baleado

0
191

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Durante la madrugada de este lunes, falleció el joven que fue baleado el pasado 13 de mayo mientras caminaba por la calle Tigres de la colonia Las Gaviotas en Coatzacoalcos.

Se trata de el universitario Jonathan Sosa Toledo de 27 años, quien falleció en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, debido a las lesiones por impactos de bala que sufrió en el hombro, abdomen y espalda.

Cabe recordar que el hoy occiso iba caminando acompañado de su hermana cuando fue disparado por dos sujetos abordo de una moto, mientras que el conductor del taxi 3939 aprovechó para robarle la cartera a su acompañante.

Tras estos hechos las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los criminales, pero hasta el momento no se han localizado.

El comité organizador de las fiestas patronales de «Santiago Apóstol» de la cabecera municipal, te invitan a la víspera de la festividad.

El jueves 23 y viernes 24 de mayo ven y disfruta de la «TRADICIÓN QUE NOS UNE» con el espectáculo cultural, tradicional fandango, baile popular, carrera de caballos y mucho más.

Asiste con toda tu familia y sé parte de nuestra identidad.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here