Aplican el alcoholímetro en Coatzacoalcos

0
64

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Este fin de semana la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial reanudó los operativos de alcoholimetría en Coatzacoalcos donde se aplicaron más de mil 256 pruebas.

Los trabajos se llevaron a cabo en coordinación con elementos de Policía Estatal y Policía Naval, en diversos puntos de la ciudad.

Tan sólo el viernes se aplicaron 621 pruebas a 290 conductores de unidades particulares, 20 motociclistas, 301 taxistas y 10 choferes de camión urbano, asimismo, fueron necesarias 16 cuantitativas, para establecer quiénes excedieron el nivel de 0.40 grados de alcohol en la sangre, resultando únicamente tres conductores bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Al día siguiente, personal de Tránsito del Estado registró 635 pruebas cualitativas y aplicó posteriormente 23 pruebas cuantitativas, de las cuales seis excedieron el nivel permitido para conducir en el estado de Veracruz.

El Delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Ricardo Williams Rojas, exhortó a la población a evitar conducir bajo los efectos de alguna bebida embriagante y recalcó que el personal a su cargo, por instrucciones del titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, tiene la convicción de garantizar el libre acceso de los conductores y establecer un trabajo coordinado que reduzca el número de accidentes.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here