Desatan la guerra sucia entre partidos políticos

0
802
Carolina López Aguirre
Marco Antonio Estrada Montiel
Marco Antonio Estrada Montiel
Miguel Ángel Gómez Díaz
Miguel Ángel Gómez Díaz
Carolina López Aguirre
Carolina López Aguirre
Tomasa Campuzano Rodríguez
Tomasa Campuzano Rodríguez

Los candidatos se sacan sus trapitos al sol

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A unos cuantos días para que se lleve a cabo la elección extraordinaria en el municipio de Las Choapas, la guerra sucia entre los cuatro partidos políticos que participan es notoria, incluso aumenta en las redes sociales.

Lamentable y vergonzosa es la situación que se vive desde el arranque de la campaña, puesto que los candidatos en lugar de ofrecer sus propuestas para mejorar las condiciones en que se encuentra el pueblo Choapense, se han dedicado a destrozarse entre sí mismos.

Y es que no tienen respeto hacia la vida íntima o privada, incluso dejan ver sus pensamientos y la manera sucia en que actuarían de llegar al poder, además de que a través de sus “seguidores” han abierto cuentas en Facebook en las que además de lanzar fuertes críticas, realizan fotomontajes para denostar a su rival político.

Las agresiones van aumentando cada vez más, en las que se incluye también a los familiares de los candidatos y sacan a relucir sus “trapitos al sol”, sin embargo, el candidato con mayor critica ha sido Marco Antonio Estrada Montiel, a quien tachan de traidor y poco hombre.

Es importante mencionar que la candidata del Movimiento Ciudadano, Tomasa Campuzano Rodríguez, así como la candidata del PAN, Carolina López Aguirre y el candidato del Partido del Trabajo, Miguel Ángel Gómez Díaz, arremeten en contra de dicho personaje el cual lamentablemente fue impuesto y del que aseguran plenamente perderá en las urnas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here