TRIUNFO DE ERNESTO CORDERO EN VERACRUZ: ENRIQUE CAMBRANIS 

0
458

Xalapa-Enríquez, Veracruz., 18 de mayo de 2014.Tras afirmar el triunfo de Ernesto Cordero en Veracruz, Enrique Cambranis, dijo en conferencia de prensa, que hasta el momento se han contabilizado el noventa por ciento de los votos en el estado, obteniendo un total de 5 mil 358 votos a favor de la formula CorderOliva y los municipios entre los cuales, se han obtenido un mayor de votos son Tierra Blanca y Orizaba.

“Hemos podido ver que Veracruz ha sido un estado que ha participado de manera democrática, el 70 por ciento de la militancia ha emitido su voto”, declaró el Coordinador de la Campaña de Ernesto Cordero en el estado.

Lamentó los hechos ocurridos en la tarde, donde se encontraron unas boletas a favor del otro candidato y ha solicitado a la Comisión Estatal Electoral, que se investiguen estas anomalías a fondo, ya que sería muy lamentable manchar la jornada con este tipo de acciones.

“En la votación final, Ernesto Cordero tiene una clara ventaja, a pesar de tener datos que durante la campaña y en la jornada, ha habido actos  de coacción del voto a favor del otro aspirante, sobre todo en algunos municipios que colindan con Puebla; al final la Comisión deberá revisar todas la pruebas y determinar qué acciones tomar ”. Aseguró.

Enrique Cambranis invitó a crear un partido de unidad,  trabajar por Veracruz y México, siendo esto lo más importante y dejar atrás alguna diferencia por apoyar a un candidato diferente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here