Desatiende “jefe” sector 21 en LCH

0
604

Luis Moreno Segura, no hado los resultados esperados, ni cumple con sus responsabilidades.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Ya se cumplirán dos meses de que llegó a este municipio Choapense, Luis Moreno Segura, luego de haber sido impuesto como jefe de sector escolar número 21, sin embargo, no ha dado los resultados esperados, ni tampoco cumple con sus responsabilidades.

Son contaditos los días en que ha permanecido en el municipio, ya que por lo regular este profesor se la pasa en la capital del Estado y esto ha provocado la inconformidad de los maestros, quienes de por sí, no lo tragan tras ser una imposición y pertenecer al grupo callejista.

Peor aún, las oficinas en donde debería estar todos los días, permanecen cerradas desde que se iniciaron las manifestaciones por la reforma educativa también impuesta por el gobierno federal, lo que pone al descubierto que no tiene la capacidad para dialogar, ni poner orden, pero si para tomar represalias en contra de los docentes principalmente que se encuentran en el (MMPV).

Actualmente este movimiento mantiene las protestas en Las Choapas y ha lanzado una serie de consignas hacia el jefe de sector, quien incluso es considerado como un perfecto desconocido, pero sobre todo porque existen maestros a los que se les tiene retenido su salario y se les han pisoteado sus derechos.

Es importante mencionar que no hay fecha para cuando termine esta “lucha”, pues cuando el MMPV acude a tomar acuerdos, la Secretaria de Educación acepta todo y al día siguiente se le olvida, motivo por el cual propician a que tomen y cierren las principales vías de comunicación, entre otras acciones que afectan a terceros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here