Ayuntamiento de Nanchital presenta a las soberanas del Paseo de la Alegría Nanchital 2014

0
823

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver. –

El Ayuntamiento de Nanchital que preside la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico presentó la tarde de ayer al cabildo y a los medios de comunicación a quienes serán las soberanas y engalanaran el próximo Paseo de la Alegría Nanchital 2014 mismo que se celebrará del 4 al 6 de abril, con eventos artísticos, culturales y la presentación de artistas de renombre.

Aíran Isabel Ramos Jiménez portará el título de Reina del Paseo de la Alegría, acompañada de su corte real integrada por Nubia Paloma Ramírez Romero y Lizbeth Pérez García todas originarias de este municipio.

Durante la presentación la Alcaldesa Brenda Esther informó que será el próximo 4 de abril cuando acompañada de los ediles, lleve a cabo la imposición de banda y coronación de las soberanas, el Paseo será en la explanada de la Ex Factoría de Pemex, donde habrá un programa especial con números culturales y artísticos como la presentación del cantante juvenil Yahir.

Cabe mencionar que las soberanas fueron designadas a través del cabildo y el comité del Paseo de la Alegría 2014.

Estuvieron presentes Ana Espinosa Oriza Regidora Primera, Luis Alberto Martínez Betanzos Regidor Segundo y Bertha Inés Gálvez Baruch Regidora Tercera además de funcionarios que participan en la organización del Paseo de la Alegría 2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here