Elección extraordinaria será histórica: Cronista

0
547

Para Las Choapas lo mejor está por venir y los ciudadanos decidirán el rumbo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En vísperas de la elección extraordinaria que se llevara a cabo en el municipio de Las Choapas, el cronista de la ciudad, Roberto Palma Prieto, aseguró que lo mejor está por venir y serán los ciudadanos quienes analizaran pero sobre todo decidirán en las urnas.

Durante una breve entrevista, el también anestesiólogo y jubilado de la empresa Petróleos Mexicanos, reconoció que aquellos que van a contender por la presidencia municipal, en esta elección harán hasta lo imposible por conseguir el triunfo.

En ese sentido, llamó a la ciudadanía en general a reflexionar su voto y dárselo a quien consideren la mejor opción, pues muchos prometen, pero pocos se comprometen y Las Choapas necesita prosperar, por lo cual dijo no importa tanto el partido, si no la persona.

Palma Prieto, señaló que el poder todo el mundo lo desea y todo mundo “quiere servir a los demás”, sin embargo, opinó que cuando el candidato elegido por el pueblo gana, lo más importante es el trabajo que desde un principio va a realizar y sin colores de por medio.

Como histórica cataloga la elección extraordinaria, incluso el cronista percibe ya la efervescencia política en el municipio, por lo cual recomendó a la ciudadanía no apasionarse, ni mucho menos caer en provocaciones, por el contrario, es conveniente analizar qué persona reúne los requisitos y las características para entonces decidir el rumbo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here