Desato su furia porque no le quisieron cambiar una blusa

0
962
Acayucan, Veracruz; 08 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a Aimar Contreras Castro, de 20 años de edad, por causar alboroto dentro de una tienda de ropa.

Acayucan, Veracruz; 08 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una fémina que causó alboroto dentro de una tienda de ropa.

La intervenida se identificó como Aimar Contreras Castro, de 20 años de edad, originaria del estado de Tabasco, con domicilio en la colonia Chichihua, perteneciente a esta localidad.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Naval fueron solicitados al interior de una tienda de ropa denominada “Novedades Paula”, ubicada en Hidalgo, esquina con Mariano Abasolo en la zona Centro, donde reportaron a una mujer que se encontraba realizando desmanes en el interior del comercio.

Los uniformados encontrándose en el lugar, fueron abordados por empleadas de la tienda, quienes les relataron lo acontecido, manifestando que una dama arribó a la tienda a realizar unas compras, llevándose consigo unas prendas de vestir, pagando y retirándose del lugar con las prendas nuevas y sin presentar daño alguno.

La encargada de la tienda de ropa agregó que una hora después aproximadamente, la misma compradora retornó al comercio, manifestando que la prenda de vestir que había adquirido estaba rota, pero las empleadas le informaron que la prenda se le había entregado sin ningún tipo de daño, provocando esto la furia de la fémina.

Ante la negatividad de las encargadas del inmueble de no atender el reclamo de la clienta, ésta se tornó agresiva, comenzando a tirar al piso toda la ropa que se encontraba en exhibición, por tal motivo pidieron apoyo policial.

Por sus acciones dentro del inmueble comercial, quien dijo ser  Aimar Contreras Castro, fue canalizada a las instalaciones de la Policía Naval, para ser sancionada conforme a ley, por el despliegue de conducta antisocial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here