Ebrio individuo que provocó accidente vial

0
774
Acayucan, Veracruz; 08 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a Alfonso Domínguez Vázquez, de 34 años de edad, que con signos de intoxicación etílica, impactó su vehículo particular con uno del servicio público.

Acayucan, Veracruz; 08 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que con signos de intoxicación etílica, impactó su vehículo particular con uno del servicio público.

 El detenido manifestó llamarse Alfonso Domínguez Vázquez, de 34 años de edad, habitante de la colonia Olmeca, en el vecino municipio de Oluta.

Lo acontecido tuvo lugar la noche de ayer, cuando un trabajador del volante, fue sorprendido tras recibir un golpe en el costado derecho del automóvil, causado por la imprudencia del conductor del coche particular  marca Chevrolet, tipo Cavalier, de color vino, con placas de circulación TKP-8500.

Efectivos de la Policía Naval, dirigiéndose a atender la situación, arribaron a la calle 5 de Mayo, esquina con Independencia del Barrio Zapotal, donde se originó el siniestro, encontrándose con dos personas que discutían, uno de ellos notando presencia policial, emprendió la huida siendo detenido en breves instantes por las fuerzas del orden, tornándose agresivo y poniendo resistencia al arresto.

La parte agraviada se acercó a los uniformados, señalado a la persona que había intentado darse a la fuga, como el probable responsable, ya que momentos antes lo había impactado al no tener precaución al circular por la dirección citada.

Por ello pidió su detención y ante tal hecho el infractor fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para lo correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here