Detienen a sujeto arriba del techo de Soriana

0
687
Coatzacoalcos, Veracruz, 08 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a Fernando Pereda Hernández, de 19 años de edad, por allanar propiedad privada.

Coatzacoalcos, Veracruz, 08 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que allanó propiedad privada.

El intervenido manifestó llamarse Fernando Pereda Hernández, de 19 años de edad,  habitante de esta cabecera municipal.

Los hechos se presentaron cuando en el súper mercado denominado “Soriana” ubicada en la calle Zaragoza, entre Pedro Moreno y Juárez de la zona Centro, guardias de seguridad privada se movilizaron al interior del comercio, ya que un sujeto había burlado las medidas de seguridad y escalado hacia el techo del inmueble.

Ante tal hecho realizaron una llamada al número de emergencias 066, para que las fuerzas del orden atendieran la situación, éstos al arribar, fueron abordados por empleados de la negociación, quienes les hicieron entrega del infractor.

A petición de los denunciantes, éste fue canalizado e ingresado a los separos preventivos en las instalaciones de la Policía Naval, para ser sancionado administrativamente por sus acciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here