Por alterar la paz pública, intoxicado sujeto terminó en los separos

0
640
Coatzacoalcos, Veracruz; 08 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a José Luis Amador Colorado, de 22 años de edad, con signos de intoxicación por estupefacientes alteraba la paz pública.

Coatzacoalcos, Veracruz; 08 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un sujeto con signos de intoxicación por estupefacientes, alteraba el orden.

El aprehendido se dijo llamar José Luis Amador Colorado, de 22 años de edad, habitante de la colonia Elvira Ochoa, perteneciente a esta municipalidad.

En un patrullaje de vigilancia que realiza la Policía Naval, sobre la calle Brillante, entre Coral y Diamante de la colonia Elvira Ochoa, notaron la presencia de un joven sujeto que presentaba características de una persona intoxicada, ya sea por alcohol o algún tipo de droga, además de que realizaba escándalo, ya que vociferaba palabras altisonantes y ofensivas.

Los uniformados procedieron a darle acercamiento y realizarle una revisión rutinaria, encontrándole al sujeto entre sus ropas, un cigarrillo cuyo contenido era una hierba verde con las similitudes de la mariguana, por tal hecho fue intervenido.

Por su conducta antisocial desplegada en la vía pública, además del material ilegal encontrado, el infractor fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval para ser sancionado administrativamente conforme marca la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here