Desde hace más de 20 días abandonados reparación del puente en La Concepción

0
595
Isabel Luis Gutiérrez.
Isabel Luis Gutiérrez.

Personal de Pemex le está dando mantenimiento “patito”

Escrito por: Jairo Torres Luria

El puente que comunica las dos partes que conforman la congregación de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán, presenta serios daños en su estructura ocasionados por el paso del tiempo ya que la tubería  del que está construido ha sido corroída por el paso de los años y por la falta de mantenimiento.

A diario son cientos de personas los que transitan por este lugar con el temor de sufrir de algún accidente, principalmente los estudiantes.

Los habitantes del sector han manifestado su molestia por esta situación, por lo que hace varios días acudió personal de PEMEX a realizar reparaciones, de lo que los habitantes dijeron se ha quedado inconcluso, ya que lleva más de 20 días de estar parados los trabajos.

En el tiempo que estuvieron trabajando solo cambiaron cerca de 2 metros de barandales, quitando otros 3, lo que podría ocasionar que una persona sufra de algún accidente al caer de más de tres metros de altura que tiene este puente.

El señor Pedro Hernández Santiago, integrante de la cooperativa de pescadores, explicó que han hecho las solicitudes necesarias para que sea atendido este problema, acudiendo a la ciudades de Agua Dulce sede del activo cinco presidentes, así como a la ciudad de Villa Hermosa Tabasco, pero la respuesta es nula y en los últimos días cuando pensaban que ya se comenzaría a dar mantenimiento a este importante paso peatonal, del que  dijo es necesario sea reconstruido de nueva cuenta, solo los engañaron ya que este trabajo lleva parado más de 20 días.

Por su parte la señora Isabel Luis Gutiérrez, señaló que pasar por este lugar es un completo riesgo para sus familias, principalmente para sus hijos, los cuales a diario transitan por este lugar para llegar a las instituciones educativas.

Detalló  que en más de una ocasión diversas personas solo han llegado a tomar fotos del daño que se percibe en lugar, mismas graficas con las cuales no solucionan nada del problema tan serio por el que pasan estas personas.

 Los pobladores  esperan que a través de este medio informativo las autoridades pertinentes se den cuenta del daño tan serio por el que pasan y tomen cartas en el asunto para evitar más  riesgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here