Desgarrador adiós a joven asesinado

0
699

Cosoleacaque, Ver.

Redacción.

En medio de cantos cristianos dirigidos por el grupo de coristas de la iglesia “Preciosa sangre de Cristo” velan en su vivienda al joven Felipe de Jesús Reyes Torres de 20 años quien fue ejecutado a balazos, la noche de este miércoles cuando salía de la iglesia en el municipio de Cosoleacaque.

Coronas de flores blancas, rojas y amarillas adornaron su ataúd color blanco que abarcaba la sala de su humilde vivienda.

Familiares con un dolor desgarrador lamentan su muerte, que aún es incrédula.

En medio del llanto solo piden justicia divina.

“Yo ya no puedo pedir nada porque, aunque me lo entreguen al que le hizo esto a mi niño ya no me lo van a devolver, todo esto lo dejo en las manos de Dios nuestro señor él es el único que va hacer justicia”, expresó Vianey Reyes hermana.

Desconocen si se trató de una confusión pues aseguran que él era un joven estudiante que no se metía con nadie; trabajaba, estudiaba y pertenecía al grupo de coristas de la iglesia, así como al Movimiento Familiar Cristiano (MFC).

Este miércoles por la noche se dirigía a su casa, cuando fue asesinado a balazos al salir de la eucaristía del miércoles de ceniza.

Un hecho más que tiñe de rojo el sur, van cuatro asesinatos en este municipio, se suman Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez.

Las primeras horas de hoy fue localizado asesinado y calcinado un masculino, se desconoce su identidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here