Desgraciados… asesinan a garrotazos a un anciano

0
555
Así fue encontrado el cuerpo del anciano

Escrito por: Jairo Torres Luria

 Con golpes en la cabeza producida por un garrote o tabla fue encontrado sin vida un anciano de la comunidad de la Trinidad perteneciente al municipio de Moloacan.

El crimen se cometió cerca de la comunidad de Tacomango y para llegar se tienen que caminar unos 45 minutos entre el potrero y cruzar el arroyo Grande.

El cuerpo sin vida del  mayoral del rancho el Arenal fue hallado el día jueves aproximadamente a las 2:00 de la tarde por un amigo del hoy occiso.

El humilde campesino en vida respondía  al nombre de Othón Morales

El cuerpo del anciano presentaba golpes en la cabeza

Mendoza, el cual contaba con 64 años de edad, y tenia su domicilio en ese mismo lugar.  Fue encontrado por un trabajador de nombre Román Martínez Cruz, el cual tiene su domicilio en la congregación de San Lorenzo Mezcalapa, quien narró que llegó a la hora de costumbre al rancho que cuidaba su amigo, siendo esta las 7:40 am, le habló, pero como  este no le respondió pensó que no estaba, y como este iba a trabajar tomó   una maquina para cortar pasto.

Posterior a esto, la persona antes citada, dio a conocer que regresó al lugar a dejar el aparato de trabajo y fue precisamente en ese momento que se percató que el cuerpo de quien fuera su gran amigo, estaba tirado en el suelo sin vida.

Ante esto rápidamente se lo hizo del conocimiento al dueño del rancho, Manuel García Mendoza, quien tiene su domicilio en la calle Flores Magón de la colonia Lázaro Cárdenas en esta villa, esta persona rápidamente dio aviso a la policía  municipal las cuales hicieron su arribo al lugar de los hechos cerca de las 16:00 horas, al mando de José Carlos Martínez Torres.

Tiempo después esto también se hizo del conocimiento al hermano del occiso el señor Eusebio Morales Mendoza.

Minutos más tarde arribaron elementos de la AVI, los cuales acordonaron el área del hallazgo, al igual que acudió la Lic. Del MP de Moloacan, Fátima del Carmen López Espinoza, para corroborar el hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here