Desmiente subagente municipal de Arroyo Publicación en medio de comunicación

0
432

Ningún otro reportero ni medio de comunicación ha llegado a su comunidad para constatar los problemas que tienen.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Arroyo Blanco Mpio. de Moloacán.-

La publicación que hiciera el pasado viernes un conocido rotativo de la región, ocasionó revuelo ya que supuestamente el subagente municipal de la congregación de Arroyo Blanco, perteneciente a este municipio, Lorenzo Zarrazaga López, desmentía que en la comunidad de Arroyo Blanco tuvieran problemas con los puentes.

Además en la publicación que lo tomó por sorpresa se daba a conocer que los puentes no presentaban daños, y que estos se encontraban en buenas condiciones.

Por tal motivo el subagente municipal declaró a este medio de comunicación haber dado información a algún medio de comunicación  acerca de las condiciones de los puentes y desconocía de donde había surgido la información publicada.

Zarrazaga López fue una vez más cuestionado por este medio informativo el cual ha sido el único que lo ha entrevistado y seguido la problemática que se vive en dicha comunidad, indicó que efectivamente los puentes tienen problemas, de presentarse lluvias fuertes corren el riesgo de presentar deslaves.

Aseguró que hasta el momento ningún otro medio de comunicación digital o impreso, no han visitado la localidad para entrevistarlo, por esto desconoce de dónde pudo haber surgido esta declaración.

Señaló que esta versión lo tomó por sorpresa ya que en las declaraciones dadas a este medio informativo ha manifestado la problemática que se tiene, por lo que requieren de apoyo de las autoridades municipales, que hasta el momento han sido favorables para el progreso del lugar.

“Yo no he dado ningún otra declaración a otro medio de comunicación, aquí no han llegado otros reporteros a constatar la situación que se vive, el único medio al que he dado entrevistas ha sido a 60minutos.digital el cual ha hecho público las necesidades que tiene la ciudadanía” fueron las palabras del subagente.

Dijo que efectivamente tres de los puentes sufren de problemas que ocasionaron las lluvias del año pasado, las lluvias de los últimos meses del presente año estaban agravando el daño por lo que pidió el apoyo de las autoridades municipales, de las que reconoció le dieron una respuesta positiva, ya que en los cabezales de dichos puentes fueron colocados costales llenos de tierra para evitar el deslave.

No se descarta la posibilidad de que la fuerza del agua provoque el colapso y dejar mayores problemas a la ciudadanía, debido a que los cabezales han sufrido daños y de esto podría derivarse el colapso.

Lo más seguro es que desde el departamento de Comunicación Social  del Ayuntamiento de Moloacán hayan hecho una nota, para ocultar los problemas de todas las comunidades del municipio; sorprendiendo a los reporteros y medios de comunicación a quienes les pagan publicidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here