Realizarán operativo contra taxis piratas

0
430

No hay forma de pararlos y estos se han mostrado agresivos contra los taxistas de la villa y de las mismas autoridades

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

El responsable del retén número 69 de esta villa, Daniel López Montejo, dio a conocer que se están mostrando agresivos en contra de ellos cuando les hacen los respectivos llamados de atención o bien cuando intentan intervenirlos para infraccionarlos, varios son los conductores que han respondido con palabras obscenas y no acatan las órdenes para detenerse, al contrario aceleran sus unidades para no ser detenidos.

Por esta razón y por los múltiples reclamos de los taxistas de esta villa y operadores de la cooperativa de transportes del Istmo quienes han exigido que las autoridades pongan fin a esta situación, ya que ellos se ven perjudicados, señaló que está proyectado llevar a cabo un operativo, en donde pedirán el apoyo de elementos de seguridad pública del estado, así como de la policía municipal.

Por lo que el delegado de tránsito Prof. Raúl Hernández Ambrosio, sostendrá un dialogo con el delegado de seguridad pública Erbey Cervantes Lozano, para fijar la fecha y hora para que arriben a esta villa y se sitúen en puntos específicos para intervenir a los renuentes choferes que con el paso del tiempo se han apoderado de la ruta Cuichapa – Las Choapas.

Cabe hacer mención que en los últimos días se ha visto un tremendo descaro de parte de los conductores de la mencionada ciudad quienes hacen sitios en diferentes puntos de la villa, para poder llevarse a los pasajeros, incluso permanecen por varios minutos frente a la terminal de autobuses para irse con pasajeros a Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here