Redoblarán vigilancia autoridades policiacas en este periodo vacacional

0
368

Las autoridades han manifestado que es necesaria la colaboración de la ciudadanía para evitar los actos delictivos

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Con la llegada del periodo vacacional de verano, se espera que una gran cantidad de habitantes de la villa y en general del municipio salgan de vacaciones a diferentes destinos turísticos y ciudades del país.

Por esta razón con base en la información recabada por este medio de comunicación, las autoridades policiacas que comanda el primer comandante José Carlos Martínez Torres, tienen proyectado redoblar la vigilancia en todo el municipio para evitar que las viviendas sean blancos de la delincuencia.

Han manifestado una serie de recomendaciones en donde hacen el llamado a las familias que tangan pensado salir, que dejen bien aseguradas puertas y ventanas, no dejar objetos de valor que llamen la atención de la gente, de preferencia dejar alguna persona de confianza para que se encargue de estar constantemente supervisando que todo en la vivienda este bajo control.

Con respecto a los vehículos, en caso de no salir con ellos, las autoridades han señalado que es necesario dejarlos en manos de familiares o personas de confianza para que estos se encarguen de su cuidado.

Con un trabajo en conjunto entre sociedad y autoridades se pretende evitar actos vandálicos, así también los uniformados tienen la encomienda de mantenerse alerta  principalmente por las noches para mantener bajo resguardo los diferentes planteles educativos en todo el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here