Despiden a Isabel, víctima de accidente

0
908

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Isabel Navarro Aviña, una de las víctimas mortales del accidente en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque donde siete vehículos terminaron calcinados fue despedida este viernes por amigos y familiares en el Panteón Municipal de Coatzacoalcos.

La joven de 33 años era enlace administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública delegación Acayucan y tenía la categoría de oficial y al momento del incidente se dirigía a Coatzacoalcos a una diligencia de trabajo con dos compañeros que también perdieron la vida.

Un convoy de patrullas de la SSP acompañó al cortejo fúnebre por el malecón costero cuando la llevaron a dar el último adiós a su domicilio.

Posteriormente, fue llevada al panteón donde ya la esperaban sus conocidos, compañeros de trabajo, familia y pareja sentimental.

Al son de mariachi, “Chabelita” como era conocida en la familia, permaneció en el área de descanso por algunos minutos.

Su pareja, Gustavo Díaz recordó que la última vez que tuvo contacto con ella fue horas antes del accidente para preguntarle si no había tenido problemas en su trabajo por haber llegado tarde.

“Lo último que platicamos ese día fue para preguntarle si había tenido algún detalle por llegar tarde, tenía el defecto de ser impuntual, pero era una gran persona, ya no está, pero sin duda era la persona con la que iba a compartir el resto de mi vida, teníamos planes de comprar un coche y hacer una familia, al irse deja un gran vacío en nuestros corazones, especialmente en esa casa donde hubo tantos momentos, tantas risas, tristezas que afrontamos para salir adelante”, expuso.

Junto a Isabel, los oficiales Gilberto de Jesús Márquez y Erika Domínguez Almaguer también perdieron la vida. Ellos fueron sepultados en Acayucan.

En el incidente también fallecieron la enfermera del IMSS, Dora Castillo Quevedo de Oluta; su empleado Rodrigo Reyes Reyes, apodado como Roy y Víctor Daniel Núñez Marín, de Coatzacoalcos, supervisor de la empresa Oxxo.

¡Hasta pronto, Chabela! Nos vemos en el más allá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here