Despojan de 26 mil 800 a empleados de “AVON”

0
504
Policías llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Cuando se dirigían hacia una comunidad rural en el municipio de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos repartidores de cosméticos provenientes de Villahermosa y que además laboran para la empresa “AVON”, fueron despojados de 26 mil 800 pesos, tras haber sido interceptados cuando se dirigían a una comunidad rural en el municipio de Las Choapas.

Lo anterior, ya fue denunciado ante la agencia del Ministerio Público de la localidad, luego de los hechos ocurridos el pasado fin de semana donde al menos tres sujetos que viajaban en una motocicleta y armados fueron los responsables.

Dicha denuncia fue interpuesta por Luis Javier Hernández Salvador y también ratificada por el otro agraviado, los cuales manifestaron que se dirigían hacia el ejido Calipan perteneciente a este municipio Choapense a entregar un pedido.

Sin embargo, en el trayecto del camino y varios metros antes de llegar al lugar indicado, tres sujetos en motocicleta se les emparejaron, dos de ellos con arma de fuego y uno más con machete en mano, los cuales prácticamente los obligaron a detenerse.

De esta forma y afortunadamente no les causaron daño alguno, sin embargo, los despojaron de 26 mil 800 pesos que traían producto de la venta para después huir a toda velocidad, por lo cual rápidamente y a cómo pudieron solicitaron el auxilio de las autoridades policiacas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here