Llega el Seguro Popular hasta zona rural de LCH

0
434
Gente del campo deberá reafiliarse.

Brigadas médicas visitan todas las comunidades a lo largo y ancho del municipio.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Como nunca antes visto, brigadas médicas del sector salud se encuentran visitando todas las comunidades rurales con las que cuenta el municipio Choapense, esto con la finalidad de reafiliar a la gente del campo al Seguro Popular.

Durante una breve entrevista con el director del hospital doctor Pedro Coronel Pérez, Rafael Castro Matías, el propósito de esta ardua labor es para que la gente siga gozando de los beneficios que brinda el Seguro Popular en cuanto a la atención médica y medicinas “gratuitas”.

Por ello, es que se formaron brigadas para acudir hasta la casa del derechohabiente y tocar sus puertas, pues dijo nadie debe quedarse sin reafiliarse ya que solo tendrán este mes y el próximo para hacerlo.

Entre los requisitos se encuentran acta de nacimiento, curp, credencial de elector, y comprobante de domicilio, por lo cual se espera contar con la participación de los Choapenses durante este programa lanzado por el gobierno federal.

Cabe mencionar que entre las comunidades por mencionar algunas se encuentran, Ceiba Blanca, Alto Uxpanapa, López Rayón, Xóchistlan, Amatan, Aquiles Serdán, Felipe Ángeles, Cuauhtémoc Pedregal, Remolino, Zaragoza, Tecuanapa, 5 de Mayo, El Naranjo, López Arias, Niños Héroes, Nueva Esperanza, Cerro de Nanchital y Pueblo Viejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here