Sin agua esta hospital Pedro Coronel en LCH

0
557
El hospital sin agua para variar.

Ayer pipas de la CAEV, tuvieron que suministrar el vital líquido

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Uno de los peores y más pobres en el Estado de Veracruz, es en lo que se ha convertido el hospital doctor Pedro Coronel Pérez, pues ni con agua potable cuentan debido a que ayer tuvieron que suministrar los tanques por medio de pipas.

Ante la falta de medicinas y médicos especialistas, así como los bajos salarios y las pésimas instalaciones, ahora se le suma también la escases de agua que pone en riesgo aún más la salud de los pacientes, quienes se ven imposibilitados para su aseo personal.

La falta del vital líquido afecta seriamente las actividades que se realizan diariamente dentro de una institución médica, sin embargo, los responsables de esta situación pareciera que no les importa la salud y las condiciones  higiénicas que debe existir.

Y es que las quejas son constantes por parte de la población quienes una vez más piden a través de este medio informativo, que los problemas y la infinidad de carencias sean atendidos de inmediato por el secretario de salud, Juan Antonio Nemi Did.

Es importante mencionar que ayer al mediodía personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), estuvieron suministrando el agua al hospital por medio de pipas, ya que para variar el líquido tampoco llega por esa zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here