Caen dos con mota

0
519
Los detenidos y la mota decomisada.

Fueron detenidos por la Policía Estatal región XII

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos sujetos que viajaban en una camioneta en sentido contrario con la finalidad de ingresar a un camino solitario entre los límites de Las Choapas con Agua Dulce, fueron detenidos al encontrárseles droga en su modalidad de marihuana.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal región XII, se percataron de una camioneta que aún se desplazaba por la carretera Las Choapas-Paralelo con dos sujetos sospechosos a bordo.

Lo anterior, provocó que los uniformados les dieran alcance y les marcaran el alto total justo a la altura de las grajas de pollos bachoco, para efectuarles una revisión de rutina a quienes dijeron llamarse Juan Carlos Sánchez de 40 años y Anastasio Bautista González de 44 años de edad.

El primero con domicilio en la colonia México y el segundo en la Carmen Romano perteneciente a este municipio Choapense, mismos que al ser revisados minuciosamente se les llegó a encontrar un envoltorio de papel conteniendo en su interior hierba seca.

Por tales motivos, ambos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la localidad para la responsabilidad que les resulte, en tanto que la camioneta Ford-350 que traían también, puesto que presentaba irregularidades físicamente al igual que en documentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here