Después de curar sus heridas, va a proceso legal por el accidente donde murió su novia

0
986

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

El presunto responsable de la muerte imprudencial de una joven durante la madrugada de este domingo, enfrentará un proceso legal cuando se recupere de sus lesiones.

Actualmente Ian Aldhair Arriaga Reyna se encuentra internado en una clínica particular ubicada en el sector centro de esta ciudad de Coatzacoalcos, misma que es resguardada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Este lunes por la tarde, uno de sus familiares fue llevado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública a rendir declaración, dado que el joven de quien ya se confirmó que cuenta con 18 años de edad, aún se encuentra delicado de salud.

Cabe recordar que este adolescente colisionó contra un árbol ubicado en el camellón central de la avenida López Mateos, en el que su acompañante de nombre Kelly Grajeda López falleció.

Pese a que las autoridades han intentado guardar hermetismo en la investigación, se ha dado a conocer de manera extraoficial que Arriaga López era seguido por una patrulla de la Policía Vial momentos antes de ocurrir el accidente, pues intentaba escapar de una sanción por manejar con velocidad inmoderada y bajo los efectos del alcohol.

El presidente de la Barra de Abogados, Homero Gutiérrez Melchor, opinó que este joven puede hacerse acreedor a una condena equivalente a 10 años de prisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here