Destapa Jaramillo a Uriel para la dirigencia del PRD

0
1130

Y es que Eduardo de la Torre Jaramillo dijo que hasta el momento todos los aspirantes que se han mencionado para dirigir al partido de izquierda en la entidad, pertenecen al PRD rojo

TOMADO DEL ElGolfo.Info
 

 

Xalapa, Ver.- El político de fracción panista,  Eduardo de la Torre Jaramillo, exhortó al diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Uriel Flores Aguayo,  a buscar la dirigencia estatal de sol azteca en Veracruz.
Y es que De la Torre Jaramillo dijo que hasta el momento todos los aspirantes que se han mencionado para dirigir al partido de izquierda en la entidad, pertenecen al PRD rojo.
“Porque necesitamos un PRD que haga alianza con Acción Nacional en las próximas elecciones y así dar un incentivo a la ciudadanía de que se puede derrotar al PRI con un proyecto de estrategia”.
Eduardo de la Torre considera que continuar con dirigentes a modo para el gobierno del estado es un desperdicio político.
Explicó que con la desaparición  de los órganos electorales locales como lo indica la reforma político electoral, se abren las posibilidades de concretar una alianza PAN-PRD puesto que el PRI perderá su mayor operador político en el estado.
“Por  eso hago el exhorto, sobre todo ante el panorama que se va a dar ante la desaparición del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), así tendremos  muchos atributos para conformar  una coalición con el PRD en la próxima elección en Veracruz”.
Por otra parte y con respecto a la reforma hacendaría, criticó que todas las expectativas solo quedaron en una miscelánea fiscal.
“Esta miscelánea fiscal aspiraba a tener 240 mil millones de pesos con el 1.5 de Producto Interno Bruto (PIB), pero hoy con lo que hicieron van a dejar de percibir 57 mil millones de pesos y se reduce a 1.1 el porcentaje al PIB, por tanto se cayeron las expectativas, no es la gran reforma, es una simple miscelánea”.
Dijo que el impuesto aprobado por la camara de diputados  a la comida chatarra y los dulces dentro de esta miscelánea Fiscal, es una Impuesto al Valor Agregado (IVA) disfrazado del 5 por ciento y esto podría ser el principio de un IVA generalizado a medicinas y alimentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here