Detenida por agredir a su propia madre

0
898
GLADYS ALCANTARA GOMEZ DETENIDA POR AGRESION

Acayucan, Ver., 17 de enero de 2015.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a una persona del sexo femenino en la colonia La Palma, por agredir, en aparente estado de ebriedad a su propia madre.

La detenida dijo ser Gladys Alcántara Gómez, de 28 años de edad, de ocupación empleada, escolaridad secundaria incompleta,  con domicilio en la colonia la Palma, de esta ciudad.

Los hechos se desarrollaron la mañana de este viernes, cuando oficiales de Policía Naval, durante un recorrido permanente de prevención del delito en la colonia La Palma, recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, que en la calle Belisario Domínguez, entre Niños Héroes y 20 de Noviembre, se desarrollaba una violencia familiar.

Con prontitud debida, policías navales acudieron a dicho lugar, donde se entrevistaron con una dama de 49 años de edad, quien les dijo que su propia hija llegó en aparente estado de ebriedad y la comenzó agredir con palabras altisonantes y para evitar que su actitud terminara en una agresión mayor, solicitó el auxilio de la fuerza pública para su detención.

Ante el señalamiento en su contra y por infringir el Bando de Policía y Gobierno de la ciudad, Gladys Alcántara Gómez, fue trasladada a los separos preventivos, donde se le aplicó una sanción administrativa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here